Space Pack De Mophie Iphone 5

🚀 Space Pack De Mophie Iphone 5

Top Ventas No. 1 Mophie Juice Pack Air - Carcasa para iPhone 7 Plus
Mophie Juice Pack Air - Carcasa para iPhone 7 Plus




🚀 Novedades Space Pack De Mophie Iphone 5:

Nuevo
Mophie Juice Pack Air - Carcasa para iPhone 7 Plus
Mophie Juice Pack Air - Carcasa para iPhone 7 Plus
  • Tecnología de carga que permite la función de carga inalámbrica
  • 4 luces LED de control de carga de batería
  • Carga con la funda
  • Duplica tu tiempo de conversación o tiempo de uso de Internet
  • Certificado «Made for iPhone»

Lo bueno de esta funda Mophie para iPhone 5 y 5S es que también es una actualización de batería y almacenamiento. Con Mophie Space Pack duplicamos la duración de la batería del teléfono de Apple. Los archivos de música también se pueden almacenar y reproducir en el Space Pack. Dado que está integrado con AirPlay, también puede enviar archivos, fotos y películas a la TV, monitor o parlantes u otros dispositivos iOS.

El Mophie Space Pack es el primer estuche con batería recargable y almacenamiento local incorporado para el iPhone 5S/5. Este estuche le permite agregar 16 GB adicionales de almacenamiento de datos para su iPhone 5S/5, lo que le permite almacenar 8000 fotos adicionales, 9000 canciones o 40 horas de reproducción de video.

Space Pack de Mophie intenta resolver este problema combinando el concepto de la cubierta y la batería, agregando un poco más de espacio de almacenamiento a la ecuación, aunque con algunas salvedades. Si una funda de batería adicional para nuestro iPhone no era motivo suficiente para «engordar» nuestro iPhone 5 o 5s, entonces tal vez el nuevo accesorio de Mophie lo sea. Mophie Space Pack es un estuche con una batería adicional y una unidad de almacenamiento. De esta forma, no solo podremos cargar la batería del dispositivo si es necesario, sino también ampliar la capacidad de almacenamiento para poder almacenar fotos, música o películas, entre otras cosas. El último teléfono de LG, el G3, recibe aplausos de los técnicos. Para la protección hay accesorios como el Quick Circle, que se vende por unos 30 euros.

Este estuche inteligente del fabricante coreano impresiona por su diseño y funciones. Dispone de una ventana circular desde la que se pueden controlar las principales funciones del teléfono, como B. Realice o reciba llamadas, consulte el clima, tome fotos, escuche música, envíe mensajes u obtenga datos en la aplicación de ejercicios.

Mophie Space Pack viene acompañado de la nueva aplicación “Space” que permite acceder al almacenamiento que ofrece el estuche y, además, por supuesto, permite la gestión de todos los datos almacenados. Entre las funciones del software que viene con la caja podemos encontrar opciones como crear una copia de seguridad completa de fotos y vídeos, guardar vídeos y música para reproducirlos con nuestro propio software, o compatibilidad total con AirDrop y AirPlay. Una de las quejas más comunes de los usuarios de iPhone es la falta de duración de la batería debido a varias razones. Los problemas pueden ir desde un uso continuado e indiscriminado hasta que las apps agoten la batería… o incluso nuestro olvido a la hora de cargarlas. Para superar este problema, muchos usuarios optan por baterías adicionales que permiten una mayor autonomía pero que son un inconveniente porque acabas teniendo otro dispositivo que cargar y tus bolsillos ya están llenos.

El precio es de 149,95€ la caja de 16GB y 179,95€ la de 32GB. Quizás la principal queja de los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple (nos estamos enfocando en el iPhone 5 y el iPhone 5s en particular) es la duración de la batería que ofrecen estos dispositivos. Sin embargo, a veces sucede que un usuario compró un terminal con cierta cantidad de memoria y después de un tiempo ya no es suficiente para sus necesidades. Llegados a este punto tendrá sentido que pocas personas compren otro smartphone nuevo, por lo que la funda con batería mophie space pack de 16 o 32GB puede ser la solución perfecta.

Mophie es bien conocido entre los usuarios de iDevice por sus estuches de batería que le dan a los teléfonos inteligentes de Apple una mayor duración de la batería. Sus accesorios anteriores apenas se desvían de lo que ofrece la competencia, pero esta nueva caja de baterías revoluciona el mercado de este tipo de accesorios al introducir un bono de almacenamiento además de una batería adicional. Para iPhone 5s y iPhone 5, dos terminales que no tienen ranura para tarjetas microSD pero que ahora cuentan con una caja de batería que aumenta su almacenamiento en 12 o 32 GB más. El enfoque de Mophie para este problema es encerrar la batería en un estuche para que pueda llevarla consigo y activarla en cualquier momento. Space Pack es una revisión de su antigua caja de batería Juice Pack, ahora con almacenamiento adicional, por lo que triplica el producto de Mophie, pero analicemos, comenzando con la caja.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados