Pack Tinta Canon

🚀 Pack Tinta Canon

RebajasTop Ventas No. 1 Canon PG-540XL+CL-541XL Cartuchos tinta BK+Tricolor XL para Impresora Inyeccion...
Canon PG-540XL+CL-541XL Cartuchos tinta...
RebajasTop Ventas No. 2 Tinta Original CANON PGI-1500XL Color Pack 4 Unidades para MAXIFY MB2050 MAXIFY...
Tinta Original CANON PGI-1500XL Color Pack 4...
Top Ventas No. 3 Toner Kingdom 20 Pack 570XL 571XL Cartuchos de Tinta Compatible para Canon...
Toner Kingdom 20 Pack 570XL 571XL Cartuchos de...
RebajasTop Ventas No. 4 Cartuchos de tinta Canon PG-545 + CLI-546 BK / C / M / Y multipack negro + color...
Cartuchos de tinta Canon PG-545 + CLI-546 BK / C /...
Top Ventas No. 5 Canon PG-560XL +CL-561XL - Pack con Cartucho de Tinta Original BK, 50 Papel...
Canon PG-560XL +CL-561XL - Pack con Cartucho de...
Top Ventas No. 6 Canon PG-540+CL-541 Cartuchos de tinta original Negro y Tricolor para Impresora...
Canon PG-540+CL-541 Cartuchos de tinta original...




🚀 Novedades Pack Tinta Canon:

Con el otro sistema que te ofrece Canon con tintas de color separadas e independientes, solo tienes que cambiar los cartuchos usados ​​para no gastar dinero innecesariamente. También ofrecen una calidad excelente con colores vibrantes y precisos utilizando las cinco tintas individuales que suelen tener las impresoras de este tipo. Comprar cartuchos de tinta originales de Canon es la opción más segura cuando buscas la mejor calidad. En Opirata encontrarás los distintos cartuchos disponibles para las impresoras Canon actuales.

Pack de cartuchos de tinta negra y tricolor premium compatibles para impresoras Canon PG510/PG512-CL511/CL513, de alta calidad. Canon ha diseñado cuidadosamente los cartuchos originales como el de referencia para que funcionen con su impresora, la Pixma MP 460, para ofrecer una alta calidad de impresión y una fiabilidad inigualable. Es por eso que comprar cartuchos de tinta originales de Canon es la opción más segura y confiable que puede elegir para garantizar que su impresora obtenga lo mejor de cada impresión.

Las marcas comerciales se utilizan únicamente con fines descriptivos y son propiedad de sus respectivos dueños. No es posible dar una capacidad exacta de tinta y tóner, por lo que las capacidades son aproximadas. La tinta o tóner de marca compatible podrá ser sustituido sin previo aviso por un producto de similares características, pero en ningún caso de inferior calidad o rendimiento.

Si utiliza tinta genuina de Canon, tendrá que reemplazar los cartuchos de tinta con menos frecuencia. Encuentre la mejor tinta para sus necesidades de impresión, desde cartuchos XL de alto rendimiento hasta tintas estándar asequibles, y ahorre con paquetes económicos que contienen tinta y papel de impresora Canon. Para una impresora de oficina ocupada o una impresora doméstica, compre varios paquetes de cartuchos de tinta que pueden ser menos costosos que comprar un solo cartucho, disponible para nuestras gamas PIXMA y MAXIFY.

Este es un paquete múltiple de alto rendimiento de tinta negra, cian, magenta y amarilla y papel fotográfico para imprimir documentos y fotografías de alta calidad. Este paquete múltiple contiene un cartucho negro de 8 ml y un cartucho de color de 8 ml, lo que proporciona el conjunto completo de tintas para su impresora al mismo tiempo que brinda comodidad y ahorro. Imprima hasta 180 páginas de documentos o 2465 fotografías con un cartucho de tinta negra estándar y hasta 180 páginas de documentos o 69 fotografías con un cartucho de tinta a color (estándares ISO/IEC e ISO/IEC 29102). Descubra nuestra gama de cartuchos de tinta estándar y de alto rendimiento con paquetes económicos y paquetes múltiples para ahorrar tiempo y dinero al imprimir.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados