Pack Minis Cuentos

🚀 Pack Minis Cuentos

RebajasTop Ventas No. 1 365 cuentos de buenas noches (Disney. Otras propiedades)
365 cuentos de buenas noches (Disney. Otras...
RebajasTop Ventas No. 2 Huesitos - Barritas de Barquillo cubierto de Chocolate con Leche y con relleno...
Huesitos - Barritas de Barquillo cubierto de...
Top Ventas No. 3 Herefun 24 Piezas Mini Juguetes de Muelle de Arco Iris, Mágico Colorido Muelles...
Herefun 24 Piezas Mini Juguetes de Muelle de Arco...
RebajasTop Ventas No. 4 MINIRústica IMPERDIBLES 3 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 3 (Minilibros)
RebajasTop Ventas No. 5 MINIRústica IMPERDIBLES 4 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 4 (Minilibros)
RebajasTop Ventas No. 6 MINIRústica IMPERDIBLES 2 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 2 (Minilibros)




🚀 Novedades Pack Minis Cuentos:

Nuevo
Herefun 24 Piezas Mini Juguetes de Muelle de Arco Iris, Mágico Colorido Muelles...
Herefun 24 Piezas Mini Juguetes de Muelle de Arco Iris, Mágico Colorido Muelles...
  • Nuestros 24 mini muelles super elásticos para agradar a todos los niños y satisfacer todos los gustos, asegurando un montón de risas y diversión.
  • Útiles para muchos fines, rellenar bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, cajas de sorpresas, tómbolas, premios de clase, bolsas de regalos y muchas cosas más, a los niños les encantará jugar con ellos, para jugar dentro y fuera de casa.
  • Mantenga el paquete fuera del alcance de los niños, no lo use en las camas de los niños, carritos o corralitos, esta bolsa contiene piezas pequeñas y no es adecuada para niños menores de 3 años.
  • Aproximadamente 3.5 cm de alto y 3.5 cm de diámetro antes de estirarse, elástico y divertido.
  • Recibirá 24 unidades de mini juguetes mágicos de muelle en una bolsa para entregar, paquete grande para fiestas infantiles.
RebajasNuevo
deAO Colección de Muñecas Bebé Tamaño Mini (13cm) y Accesorios Conjunto...
deAO Colección de Muñecas Bebé Tamaño Mini (13cm) y Accesorios Conjunto...
  • MUÑECAS BEBÉ MINI: Surtido de muñecas bebé tamaño mini (13cm) y accesorios a medida. ¡Perfecto para incluir a la colección de muñecas bebé!
  • CONTENIDOS: 8 muñecas con diseños distintos, bañera, trona, cochecito de bebé, andador, cuna mecedora, silla de viaje, columpio, orinal y biberón.
  • DISEÑO: Tamaño mini de 13cm (5”). Diseño de tacto suave. Fabricado con materiales plásticos, seguros y durables.
  • BENEFICIOS: Permite a tus peques crear la narrativa del juego. Esto da pié a una imaginación y creatividad activa mientras desarrollan su conocimiento y vocabulario.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasNuevo
MINIRústica IMPERDIBLES 2 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 2 (Minilibros)
  • VVAA (Author)
RebajasNuevo
MINIRústica IMPERDIBLES 3 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 3 (Minilibros)
  • VV AA (Author)
Nuevo
MINIRústica IMPERDIBLES 5 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 5 (Minilibros)
  • VV AA (Author)
RebajasNuevo
MINIRústica IMPERDIBLES 4 (Minilibros)
MINIRústica IMPERDIBLES 4 (Minilibros)
  • VV AA (Author)

Hola, me gustaría que me enviaran información sobre los mini cuentos para niños de 3-4 años, precios y más. Quisiera dar informacion, precios, gastos de envio, tiempos de entrega, etc. de entre 18 y 24 cuentos para el cumple de mi hijo de infantil y que cuentos son mejores para un niño de 2 años, gracias, un saludo. Mis hijos tienen cuentos de «Les minis» desde hace 4 años, una colección de cuentos pequeños pero muy bonitos y donde encajan los grandes cuentos. Mi hija de cuatro años fue a una fiesta de cumpleaños donde todos los niños invitados recibieron la historia del pueblo a todo color, fue un detalle encantador y le encantó la historia. Bueno, su cumpleaños es el próximo mes y él quería que le diera uno a cada compañero, veinte en total.

Lo único que agradecería es una foto del interior del libro. Cuando compro libros infantiles en línea, soy muy exigente con la fuente y la cantidad de texto por página. Cuando era muy joven, mis tíos fundaron una editorial especializada en cuentos para niños. Eran cuentos originales de autores peruanos, autónomos y muy breves, con todas las páginas ilustradas.

Como sabéis, los Minis son historias de pequeño formato para manos pequeñas que abordan problemas y conflictos cotidianos para ayudarles a entender el mundo que les rodea. Te lo dije mientras revisaba el primer paquete de minis. Cada pack contiene 6 cuentos que puedes comprar juntos o individualmente.

Me gusta la ciudad colorida, las peleas de amigos, la caja y la olla de mi abuelo. Quisiera saber cuanto tardan en salir, si llegan a tiempo y si me recomiendan otro. Me podrías indicar el precio de 25€ para niños de 5/6 años y el tiempo de entrega, muchas gracias. Quisiera encargar 25 mini libros para regalar a los compañeros de clase de mi hija por su cumpleaños, acaba de cumplir 5 años. Me gustó la idea y también el empaque que hiciste con una piruleta. Los libros pequeños me parecen muy buenos, el pack caro no lo veo para nada.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados