Pack Chicco BañO

🚀 Pack Chicco BañO





🚀 Novedades Pack Chicco BañO:

Más información en nuestra política de privacidad Si desea que le avisemos cuando el producto esté disponible, introduzca su dirección de correo electrónico. Suavinex Gel Champú Espumoso limpia con suavidad la piel y el cabello de tu bebé gracias a sus suaves tensioactivos. Tiene una textura espumosa y un agradable aroma a colonia de bebé. Contiene un 86% de productos naturales, ideal para la piel de los más pequeños. Lava suavemente el cabello fino y delicado del bebé.

Bolsa infantil que contiene tres productos de tacto natural y tamaño viaje, además de champú, gel y crema corporal. Gel de baño de 200 ml que limpia suavemente la piel del bebé, mantiene el valor de pH fisiológico de la piel del bebé y la deja suave y perfumada. Es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la única y exclusiva finalidad de informarle sobre la disponibilidad del producto especificado.

La piel de los bebés necesita un cuidado especial y los geles de baño Natural Sensation han sido diseñados para limpiar la piel con extrema delicadeza, respetando la sensibilidad de los más pequeños. Los champús para recién nacidos también son ideales para el uso diario, con una fórmula especial para masajear el cabello sin irritar los ojos de los más pequeños. Elaborados con ingredientes activos, naturales y dermatológicamente testados, los juegos de baño para bebés Chicco, geles de ducha y champús, se presentan en un práctico formato de viaje, para la máxima comodidad de uso y transporte en cualquier situación.

Los ingredientes de la fórmula aseguran una limpieza ideal para la delicada piel del bebé y garantizan la máxima suavidad. Deja el cabello suave, fragante y fácil de peinar. Mantiene el pH fisiológico de la piel.

La crema corporal y las toallitas son esenciales para el bienestar de los bebés gracias a la acción nutritiva e hidratante que protege su piel. Gel de baño y champú que limpia suavemente todo el cuerpo y el cabello del bebé con un solo gesto. Contiene aloe vera y manzanilla para hidratar y calmar la piel sensible o irritada. No irrita los ojos ni altera el pH fisiológico de la piel, sin parabenos, colorantes, alcohol, fenoxietanol ni jabón. Mantiene el cabello y la piel en condiciones óptimas y fragantes. Son ideales para la limpieza del rostro, manos y glúteos.

Gracias al aceite de almendras y al aloe vera, son muy suaves, protegiendo y suavizando la piel de tu bebé. El envase que las contiene tiene un sistema de doble cierre que garantiza una adecuada hidratación hasta la última toallita. Además, el sistema pop-up del contenedor facilita su… El neceser Chicco Natural Sensation es un cómodo neceser dotado de un champú a base de aloe y aceite de almendras dulces que limpia la piel del niño con la máxima delicadeza. El gel conserva el pH fisiológico de la piel y es muy fácil de aclarar. Finalmente la crema corporal que fortalece y protege la barrera natural de la piel y le permite respirar.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados