Pack Cepillo Dientes EléCtrico Oral B

🚀 Pack Cepillo Dientes EléCtrico Oral B

RebajasTop Ventas No. 1 Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mangos...
Oral-B PRO 2 CrossAction Cepillos de Dientes...
RebajasTop Ventas No. 2 Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mangos Recargables,...
Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack...
RebajasTop Ventas No. 3 Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable,...
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico...
RebajasTop Ventas No. 4 Oral-B CrossAction Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 10 Cabezales...
Oral-B CrossAction Recambios Cepillo de Dientes...
RebajasTop Ventas No. 5 Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable,...
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico...
RebajasTop Ventas No. 6 Oral-B TriZone Recambios Cepillo de Dientes Eléctrico, Pack de 5 Cabezales,...
Oral-B TriZone Recambios Cepillo de Dientes...




🚀 Novedades Pack Cepillo Dientes EléCtrico Oral B:

Oral B Pack Precision Clean Replacement Heads 4 uds es un pack de 4 cabezales de recambio para cepillos de dientes eléctricos Oral B. Los filamentos cambian de color cuando hay que cambiarlos y son compatibles con todos los mangos de Oral B excepto los Sonics. Contribuyen a una limpieza más profunda de cada parte, contribuyen al cuidado de la dentina, previenen la formación de caries y, gracias a su suavidad, aseguran la salud de las encías. Cepillo de dientes eléctrico especialmente desarrollado para personas con dientes sensibles, que gracias al cabezal redondeado y las cerdas ultrafinas protege las encías y elimina la placa bacteriana.

Descubre en ELECTRO DEPOT una selección de cepillos de dientes eléctricos de las principales marcas (AEG, Oral-B…) que se pueden utilizar con pilas y recargar tras su uso. Gracias a los movimientos giratorios del cepillo de dientes eléctrico, tus dientes se mantienen blancos y limpios durante todo el día. ¡Encuentra el cepillo de dientes eléctrico barato que necesitas y disfruta de una higiene dental óptima! Pídelo directamente en la web y te lo llevamos a tu casa o recógelo directamente en la tienda. Este cepillo eléctrico elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo de dientes tradicional, mejora la salud de las encías en solo dos semanas y blanquea los dientes más del doble que un cepillo manual.

Fabricado con cabeza redondeada, con sistema de control y temporizador integrado.

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B® TriZone 600 cuenta con tecnología 3D que te brinda una limpieza profunda en todas las direcciones. Este cepillo penetra 2 veces más y elimina más placa que los cepillos manuales y tiene 20 cepillos. ¡Cambie a un cepillo de dientes eléctrico para un cepillado más efectivo!

Cepillo de dientes eléctrico de la marca Oral B. Favorece la limpieza profesional y el cepillado suave. Con el cabezal redondo inspirado en los dentistas para una limpieza al 100 % de la boca y las encías. Cepillo de dientes eléctrico que ayuda a proteger las encías y eliminar la placa. El temporizador garantiza un cepillado eficaz y seguro y mide la presión reduciendo la velocidad.

El paquete incluye el cepillo de dientes eléctrico, un estuche de viaje, un cabezal de repuesto y un cargador. La exclusiva tecnología de detección de posición lo ayuda a cepillarse todas las áreas de la boca mientras que el cabezal redondeado del cepillo hace el resto. Y eso no es todo, el cepillo de dientes también protege las encías sensibles con la tecnología SmartRing patentada y la tecnología de control de presión que ralentiza el cepillado y te advierte que te cepilles con más cuidado si lo haces con demasiada fuerza. Por último, para los más pequeños de la casa tenemos cepillos de dientes eléctricos para una limpieza suave pero eficaz. Están diseñados con motivos infantiles y su cabeza redonda con cerdas extra suaves es amigable con las encías.

Garantiza una higiene y limpieza bucal óptimas y se recomienda su uso con ortodoncia, puentes, coronas e implantes. Con un sistema de control y un temporizador integrado que asegura un cepillado eficiente y seguro, midiendo la presión reduciendo la velocidad. Con este pack consigues unos dientes perfectamente limpios y cuidados, casi como cepillados por un profesional.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados