Osprey Packs Cyber Daypack

🚀 Osprey Packs Cyber Daypack

Top Ventas No. 1 Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto,...
RebajasTop Ventas No. 2 Osprey Daylite Cinch, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
Osprey Daylite Cinch, Paquete De Senderismo Unisex...
RebajasTop Ventas No. 3 Osprey Daylite, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
Osprey Daylite, Paquete De Senderismo Unisex...




🚀 Novedades Osprey Packs Cyber Daypack:

RebajasNuevo
Osprey Daylite Cinch, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
Osprey Daylite Cinch, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
  • Compartimiento interno para tableta
  • Acceso externo de hidratación
  • El cinturón de malla es removible
  • Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
  • Anilla de sujeción interno para las llaves
RebajasNuevo
Osprey Daylite, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
Osprey Daylite, Paquete De Senderismo Unisex Adulto, Negro, O S
  • Revestimiento de DWR sin PFC
  • Tejido reciclado
Nuevo
Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
  • Volumen: 18L
  • Arnés Delxue AirMesh para mayor comodidad
  • Se guarda en su propia funda
  • Acceso al panel con cierre

El Fit Pack está especialmente diseñado para los entusiastas del fitness y los asistentes al gimnasio que buscan un paquete eficiente para almacenar sus dispositivos electrónicos, así como su equipo de entrenamiento/gimnasio. Esta mochila simple y duradera es una opción asequible que viene en una amplia gama de colores diferentes, todos con ese característico fondo de ante marrón. Encontrarás un gran compartimento principal con funda para portátiles de hasta 15 pulgadas. También hay un bolsillo frontal con bolsillos de almacenamiento para bolígrafos y accesorios y un práctico clip. Es caro, pero si te lo puedes permitir, Jack Spade fabrica algunos de los mejores bolsos y estuches del mercado, utilizando materiales de calidad y un diseño elegante y profesional. El exterior de la bolsa está cubierto con nailon texturizado gris técnico para una sensación ligera y moderna.

En el interior encontrará un bolsillo tecnológico acolchado para su computadora portátil u otros elementos esenciales de computación, y un espacioso compartimento principal para sus computadoras portátiles, materiales de referencia y cualquier otra cosa que necesite llevar a la reunión. También hay un bolsillo exterior para guardar lo que necesites para un acceso rápido y fácil. En la parte trasera hay dos bolsillos laterales con cierre magnético invisible y un clásico bolsillo delantero con doble cremallera.

La empresa ofrece una línea completa de mochilas aptas para portátiles, destacada por productos notables como la mochila Range. Es básicamente una mochila de ciclismo sencilla, equipada con detalles reflectantes de alta visibilidad y correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad y soporte ergonómico. Una correa de esternón ajustable también es estándar para la estabilidad, al igual que un compartimento acolchado para guardar su computadora portátil en suave vellón.

Combinando un diseño delgado con un ajuste cómodo, el Moshi Urbana es adecuado para llevar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas con un compartimento acolchado que también ofrece espacio para su tableta o teléfono inteligente. La correa tiene una almohadilla ajustable y puedes colocarla como quieras. Con una amplia gama de bolsillos internos y externos y un exterior resistente al agua, mantiene todos tus objetos de valor seguros y secos, y no tienes que buscar en un bolso enorme para encontrar tu cargador. Urbana está disponible en tres colores, desde emocionantes y modernos hasta profesionales y discretos, para una apariencia que combina con lo que haces todos los días. La Nomatic Pack es una mochila de viaje impermeable diseñada específicamente para llevar tu portátil y accesorios esenciales en tu equipaje de mano. La funda para computadora portátil es muy útil para los puntos de control de la TSA y, si se va a ausentar unos días, le encantará la opción ampliable para aumentar el espacio de almacenamiento central para más ropa, etc.

Las correas ajustables para los hombros y un asa de cuero resistente completan esta mochila increíblemente elegante. Hay tres solapas de acceso, una a cada lado para que pueda colocar la bolsa debajo del brazo y una en la parte superior para artículos más grandes. La parte posterior está cubierta con correas de fijación para todo tipo de mochilas adicionales, monturas para trípode y almacenamiento de fácil acceso. El ProTactic viene en dos tamaños, los cuales pueden acomodar un cuerpo DSLR o dos, muchas lentes y su computadora portátil.

También hay algunas características de calidad de vida de esta bolsa que realmente nos gustan, como: B. Un bolsillo para botella de agua con cierre magnético, organizador de cables para cargadores, un estuche rígido para proteger las gafas y un cordón retráctil. El Mission Workshop R6 Arkiv se basa en un sistema de rieles modulares que le permite mover fácilmente los componentes de almacenamiento y personalizar la bolsa a su gusto. Comprar las distintas partes le costará un poco más, pero para los profesionales que nunca dejan de moverse y trabajar, este podría ser el sistema perfecto para obtener exactamente lo que necesita de su bolsillo.

Los múltiples bolsillos de almacenamiento, particularmente el compartimento para su candado en U, lo hacen aún más adecuado para el ciclista promedio, especialmente cuando se combina con la construcción de nailon. Si bien la Lowepro es una bolsa para cámara en el fondo, tiene un excelente compartimento para computadora portátil y suficientes funciones para garantizar una vista, incluso si no tiene una cámara digital. El compartimento principal está dividido por una serie de divisores acolchados, lo que le brinda almacenamiento personalizado para todas sus lentes y equipo o cualquier otra cosa que lleve.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados