Nox Pack Gaming Krom Kombat

🚀 Nox Pack Gaming Krom Kombat





🚀 Novedades Nox Pack Gaming Krom Kombat:

La retroiluminación de ambos ofrece un entorno de juego muy agresivo e inmersivo. La gran calidad de sus materiales y su alto rendimiento te llevarán a la victoria. La marca Krom lanza su primer kit gaming compuesto por teclado y ratón. La división gaming de Nox amplía así su catálogo de periféricos, ofreciendo al gran público productos de altas prestaciones con un diseño único adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer. El kit KROM Kombat presenta una iluminación naranja intensa que permite un entorno de juego de aspecto muy agresivo. Su sistema de difusión de luz asegura una iluminación uniforme en todo el teclado, tanto en la iluminación de cada tecla como en el espacio entre ellas.

El mouse KM100 también cuenta con este sistema de iluminación, lo que permite una combinación perfecta de teclado y mouse para crear el entorno de juego perfecto.

El kit Kombat consta del teclado KB100 con un diseño de membrana personalizado, acabado en negro con una retroiluminación LED naranja de aspecto muy agresivo. Las teclas son planas, extremadamente duraderas, grabadas con láser y tienen un acabado liso. Podrás usarlo durante horas gracias a su diseño ergonómico y reposamanos. El KIT NOX KROM KOMBAT consta del teclado KB100 con un diseño personalizado de membrana en color negro con retroiluminación LED naranja con un aspecto muy agresivo. Es un mouse para jugadores con un diseño en negro y naranja, los colores característicos de Nox Krom.

El teclado KROM KB100 ofrece un tacto agradable gracias a su superficie lisa con teclas ultraplanas. Sus letras grabadas con láser brindan teclas ultra duraderas para mantener siempre el teclado en su mejor gloria de juego. El kit Nox Krom Kombat ofrece una excelente combinación de teclado y mouse para juegos con un diseño de juego agresivo que mejora drásticamente tan pronto como lo enchufamos y obtenemos una iluminación LED naranja. El teclado de membrana ofrece un muy buen sentido del tacto, mientras que el sensor óptico del ratón ofrece una buena precisión. El KROM Kombat Kit consta de un teclado de membrana y un ratón con sensor óptico de hasta 2400 DPI.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados