Jelly Comb Pack De Teclado Y RatóN

🚀 Jelly Comb Pack De Teclado Y RatóN





🚀 Novedades Jelly Comb Pack De Teclado Y RatóN:

Nuevo
Funda Teclado Español Ñ para Lenovo Tab M10 10.3 Inch TB-X606F/X606X 7 Colores...
Funda Teclado Español Ñ para Lenovo Tab M10 10.3 Inch TB-X606F/X606X 7 Colores...
  • 【Compatibilidad】 Este estuche para Tab M10 Plus solo es compatible con Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.a generación) 2020 de tableta de 10,3 pulgadas (Modelo: TB-X606F / TB-X606X). No es compatible con ningún otro mod
  • 【Funda de teclado inteligente recargable / retroiluminada de 7 colores】 Batería de litio de 400mAh incorporada, la funda para iPad con teclado permite un funcionamiento continuo durante mucho tiempo y un tiempo de carga de 2 a 3 horas. La retroiluminación de 7 colores ajustable le permite escribir en una luz tenue u oscura.
  • 【Teclado inalámbrico desmontable】 El teclado bluetooth se puede quitar de la cubierta de la caja del teclado cuando no se utiliza el teclado inalámbrico. El teclado y la carcasa están conectados mediante imanes, quitan fácilmente el teclado, lo que resulta más conveniente para su trabajo.
  • 【Protección y ángulos de visión ajustables】: la funda de cuero suave de PU protege su tableta de arañazos, suciedad y manchas. La carcasa del teclado de la tableta tiene 3 abolladuras en la carcasa para apoyar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】: Con múltiples imanes, duerme o despierta automáticamente cuando la tapa está cerrada o abierta. Conveniente para el uso diario, esto preserva la vida útil de la batería, reduce el consumo de energía y extiende la vida útil del dispositivo.
RebajasNuevo
Teclado Inalámbrico Retroiluminado, Teclado Español Inalámbrico de 2,4 GHz...
Teclado Inalámbrico Retroiluminado, Teclado Español Inalámbrico de 2,4 GHz...
  • Teclado inalámbrico 2.4G: Sólo tiene que conectar el receptor usb en el puerto usb del pc/portátil, entonces puede utilizar este teclado. No se requiere ningún controlador. La distancia de trabajo es de hasta 10 m.
  • Batería de larga duración: Equipado con una batería de litio de 2000 mAh, el teclado puede trabajar continuamente durante 400 horas sin retroiluminación o 16 horas con la retroiluminación más fuerte después de estar completamente cargado.
  • Retroiluminación de 7 colores: Este teclado inalámbrico tiene una retroiluminación de 7 colores, 3 niveles de brillo. El color no se puede cambiar automáticamente. Es necesario pulsar las teclas de combinación para cambiar el color de la luz de fondo. Por favor, consulte el libro de instrucciones.
  • Escritura silenciosa: Con las teclas de interruptor de tijera, este teclado proporciona pulsaciones silenciosas y repsonsivas. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
  • Compatibilidad: Este teclado solo es compatible con PC / portátil / ordenador con sistema Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, especialmente diseñado para el sistema Windows.
RebajasNuevo
Pack Teclado y Raton Inalámbrico, TopMate 2.4G Ultra Slim Compacto 105 Teclas...
Pack Teclado y Raton Inalámbrico, TopMate 2.4G Ultra Slim Compacto 105 Teclas...
  • 【Diseño Creativo + Uso Eficiente】 El teclado ergonomico español compacto de tamaño completo tiene 105 teclas, conservando las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado wireless y 13 teclas multimedia le permiten acceder rápidamente a la calculadora / controlar el volumen / correo, etc. Es conveniente para operar documentos y muy adecuado para uso de oficina.
  • 【Cubierta del Teclado + Diseño Ergonómico】 La cubierta incluida puede proteger su teclado pc inalambrico del polvo y los líquidos. El teclado ordenador inalámbrico es simple y ultradelgado, ordenado y muy a juego con una PC o computadora portátil. El teclado inalambrico portatil adopta un ángulo de inclinación científico de 7 °, conveniente para escribir con ambas manos. El mouse inalámbrico de diseño ergonómico puede proporcionar un soporte razonable para la palma.
  • 【Raton de Oficina Silencioso】 El ratón inalámbrico utiliza el interruptor silencioso, por lo que cuando haga clic en las teclas izquierda y derecha, no habrá ningún ruido molesto. Ya sea que se use en casa o en la oficina, no molestará a las personas que lo rodean. También admite el ajuste de tres niveles de DPI en 800-1200-1600, lo que le permite cambiar entre niveles de DPI de acuerdo con los requisitos operativos para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Bajo Consumo y Duradero】 El teclados pc funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y el mouse inalámbricos funciona con 1 pila AA (incluida). Diseño de bajo consumo, que puede hacer que el teclado y el mouse tengan un tiempo de uso más prolongado. El pack teclado y raton inalámbricos está equipado con un interruptor de encendido, que se puede apagar cuando no está en uso para reducir la pérdida de batería.
  • 【Wireless Freedom + 1 Año de Garantía】 El combo de teclado y raton utiliza una conexión inalámbrica estable de 2.4G. Conecta y reproduce. El teclado silencioso inalambrico de tamaño completo tiene una forma compacta que puede ahorrar espacio. Este producto proporciona un servicio de garantía de un año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Nuevo
Logitech K380 F. Mac Multi-Dispositivo BTKEYB - Rosa - INTNL
Logitech K380 F. Mac Multi-Dispositivo BTKEYB - Rosa - INTNL
  • 920-010404
RebajasNuevo
TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en...
TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en...
  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
RebajasNuevo
MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0
MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0
  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio

Despierte presionando cualquier tecla 【Nota. El teclado requiere 2 baterías AAA, el mouse requiere 1 batería AA. La clave de este teclado y mouse inalámbricos es su diseño ergonómico y el cable de carga USB incluido para cargar los periféricos, eliminando la necesidad de baterías. El teclado tiene teclas redondeadas y cóncavas para adaptarse perfectamente a la forma de la yema de los dedos, a la vez que tiene un diseño muy compacto para que la mano no tenga que moverse demasiado y forzar ciertas posturas.

【Escritura suave y cómoda】Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, sensación de pie con interruptor de tijera, placa de hierro gruesa incorporada. El diseño delgado y compacto del teclado garantiza una experiencia de escritura fluida y cómoda. 【Sensación de escritura suave y cómoda】Las teclas silenciosas le permiten escribir y hacer clic de forma cómoda y sin problemas. Con el kit de teclado de mouse de escritorio liviano y delgado, puede disfrutar de una experiencia de escritura suave y cómoda.

El mouse plano para usuarios diestros y zurdos tiene una superficie similar al cuero que se siente súper suave y ofrece un agarre perfecto. 【Conexión estable inalámbrica de 2,4 G】 El conjunto de teclado y mouse inalámbricos utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33. Cuando no está usando el teclado y el mouse, el teclado y el mouse se duermen para ahorrar energía y se activan cuando presiona cualquier tecla. 【Nota. El teclado inalámbrico USB requiere 2 baterías AAA, el mouse inalámbrico requiere 1 batería AA. 【Conexión estable inalámbrica de 2,4 G】 La combinación de teclado y ratón utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 G, una distancia de conexión fuerte y fiable de hasta 10 m. Cuando no se utiliza el teclado y el ratón, el teclado y el ratón cambiarán al modo de suspensión para ahorrar energía para guardar y despertar presionando cualquier tecla.

✔【DISEÑO DE TECLAS CORTAS DE 12 FUNCIONES】 Las teclas silenciosas permiten escribir y hacer clic de manera cómoda y suave. Los atajos de teclado ponen las aplicaciones y los controles multimedia al alcance de tu mano. El teclado inalámbrico silencioso con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la educación y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.

Aunque algunos jugadores se quejan de que los dispositivos inalámbricos son menos precisos que los cableados, y aunque es en parte cierto que la diferencia está disminuyendo, el teclado y el mouse inalámbricos también están demostrando ser populares. Por un lado, el teclado inalámbrico te permite colocarlo en la posición más cómoda para jugar sin las limitaciones del cable y, por otro lado, el ratón inalámbrico permite una total libertad de movimiento, algo crucial en algunos juegos. Además, la mayoría de los teclados y mouse inalámbricos también son compatibles con la consola, por lo que puede usarlos a cierta distancia del televisor gracias a estos dispositivos para jugar desde el sofá. 【Conexión inalámbrica 2.4G】 El teclado inalámbrico y el mouse ergonómico utilizan tecnología inalámbrica 2.4G, distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m, conexión continua sin demora. Cuando no está usando el teclado y el mouse, el teclado y el mouse entran en modo de suspensión para ahorrar energía.

El teclado de la computadora responde rápidamente, ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados