Incipio Offgrid Power Pack

🚀 Incipio Offgrid Power Pack





🚀 Novedades Incipio Offgrid Power Pack:

En esta ocasión venimos a hablaros en detalle de uno de los mods que probablemente os resulten más útiles y más dirigidos al usuario habitual de un Moto Z. Hablamos de las baterías adicionales que nos presenta Motorola y que funcionan de la misma forma que los otros mods que ya os hemos mostrado. Estos mods, como ya hemos comentado, se añaden al Moto Z gracias a una nueva tecnología que ha desarrollado Motorola y que funciona gracias a unos imanes. Observando que el módulo del proyector de Lenovo se vende por $299, vemos que el miniproyector Android de ZTE está disponible por $556, mientras que un modelo compacto de Philips cuesta alrededor de $269. La funda con batería integrada de Incipio para el iPhone 6 cuesta 60,95 € (ofrece una capacidad de 3.000 mAh, frente a los 2.000 de la carga inalámbrica del Moto Z), mientras que la funda del Galaxy S6 cuesta 70 € (3.700 mAh).

Si tienes un Moto Z compatible con Moto Mods, puedes agregarle una batería extra o una cámara de mayor calidad e incluso un proyector para ver películas u otro tipo de videos en una pantalla o pared de tu hogar.

Sí, es posible porque Moto Style Shell es un Moto Mod en forma de estuche que le permite cargar su teléfono de forma inalámbrica sin usar el cable USB. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (correo postal, correo electrónico o teléfono) e invitarle a eventos de la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Enchufa y listo, tiene un pequeño soporte para que puedas colocar el altavoz de tu móvil sobre una mesa como si fuera un marco de fotos. Gracias a sus 1000 mAh de capacidad, tiene una autonomía de batería de hasta 10 horas.

$299 por el Módulo Proyector (Insta-Share Projector), $99 por el Módulo con batería de 2000mAh y carga inalámbrica, $79 por el Módulo con Altavoz JBL… Todo compilado aquí (y los precios faltantes los puedes encontrar debajo de este otro enlace) . No hay lugar para la discusión sobre alternativas al módulo de vivienda con batería y carga inalámbrica. Incipio, la marca que fabrica el módulo Incipio offGRID del Moto Z (precio inicial de $99, recuerde), también es el fabricante detrás de las carcasas de batería para otros teléfonos en el mercado. Podrás encontrar smartphones Motorola, productos reacondicionados, accesorios y solicitar reparaciones para tu dispositivo.

Somos técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia. Reparamos tu móvil, ordenador o tablet con 6 meses de garantía y recambios originales de marca. Volvemos un día más con toda la gama de Moto Mods que nos ofrece Motorola para su nuevo dispositivo Moto Z y que han mostrado ampliamente en este Mobile World Congress.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados