Gim For Six Pack

🚀 Gim For Six Pack

Top Ventas No. 1 DS 6 Unidades de Ventiladores LED RGB con Colores del arcoíris para Carcasa de...
DS 6 Unidades de Ventiladores LED RGB con Colores...
Top Ventas No. 2 Dreamzone (Don't Wake Me Up)
Dreamzone (Don't Wake Me Up)
Top Ventas No. 3 Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda...
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con...
Top Ventas No. 4 Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para...
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda...
RebajasTop Ventas No. 5 Best Direct GYMFORM MultiGym Visto en TV Máquina De Fitness Completa Plegable...
Best Direct GYMFORM MultiGym Visto en TV Máquina...




🚀 Novedades Gim For Six Pack:

Nuevo
DS 6 Unidades de Ventiladores LED RGB con Colores del arcoíris para Carcasa de...
DS 6 Unidades de Ventiladores LED RGB con Colores del arcoíris para Carcasa de...
RebajasNuevo
Best Direct GYMFORM MultiGym Visto en TV Máquina De Fitness Completa Plegable...
Best Direct GYMFORM MultiGym Visto en TV Máquina De Fitness Completa Plegable...
  • 💪 [SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS] Con Gymform Multi Gym puedes realizar prácticamente cualquier ejercicio que puedas hacer en el gimnasio.
  • 🙌 [ACTIVA TODO TU CUERPO] Gymform Multi Gym es un remero para: fortalecer la esplada, realizar ejecicios cardiovasculares rápidos y quemagrasas, máquina de prensa de pecho para esculpir tus pectorales. Además: na máquina de curl para inflar esos bíceps; una máquina de extensión de tríceps para tonificar esos brazos flácidos; una máquina de abdominales para lograr un six pack perfecto.
  • 👊 [ALTA TECNOLOGÍA] Con el banco Power Slide de deslizamiento suave y los cables de entrenamiento, Gymform Multi Gym está diseñado para que puedas pasar de un ejercicio al siguiente en segundos simplemente cambiando el ángulo de tus brazos o la posición de tu cuerpo. Literalmente, puede trabajar todo tu cuerpo en cuestión de minutos.
  • 😎 [SISTEMA AVANZADO] Al cambiar el ángulo de los rieles, Gymform Multi Gym usa tu propio peso corporal para aumentar o disminuir la resistencia. Simplemente sube la inclinación para obtener más resistencia y bájala para obtener menos resistencia, por lo que es ideal para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.
  • 🥳 [QUE INCLUYE] Manual, ejercicios, dieta. El producto viene ya montado y es plegable.
Nuevo
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda...
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda...
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Nuevo
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para...
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para...
  • ENTRENADOR DE ABDOMINALES: La rueda abdominal Mitavo es un rodillo abdominal de gran calidad y resistente. De fácil y cómodo manejo, se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño!
  • EFECTIVIDAD: Pocas cosas hacen que los músculos abdominales trabajen tan eficazmente como la rueda Ab. Entrena los músculos abdominales, de los hombros/la espalda/los brazos. El Ab no daña el suelo.
  • PRACTICO: Las robustas ruedas dobles de la rueda ab están hechas de plástico sobre un eje metálico. El Rol Ab cuenta con asas de espuma acolchadas hidrófugas para mayor comodidad y un agarre firme.
  • DIMENSIONES: El Ab Wheel mide 32 x 15 x 15x cm y por lo tanto, puede transportarse de forma rápida y práctica sin necesidad de desmontarla. La rueda ejercicios abdominales tiene dos asas y una rueda.
  • CONTENIDO: 1x rueda abdominal, El Rodillo Abdominales viene con una alfombrilla de espuma protectora de rodillas las protege y evita resbalar.
Nuevo
Dreamzone (Don't Wake Me Up)
Dreamzone (Don't Wake Me Up)

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados