Garmin Fenix 3 Hr Zafiro Pack

🚀 Garmin Fenix 3 Hr Zafiro Pack

Top Ventas No. 1 TOPsic Garmin Fenix 3 Correa de Reloj, Banda Reemplazo de Silicona Suave...
TOPsic Garmin Fenix 3 Correa de Reloj, Banda...
Top Ventas No. 2 MoKo Correa Compatible con Garmin Fenix 3/3 HR/Fenix 5X/5X Plus/Tactix...
MoKo Correa Compatible con Garmin Fenix 3/3...
RebajasTop Ventas No. 3 REY 6X Protector de Pantalla para Garmin Fenix 3 - Fenix 3 HR - QUATIX 6 47mm -...
REY 6X Protector de Pantalla para Garmin Fenix 3 -...
Top Ventas No. 4 SUPORE Garmin Fenix 3 Correa de Reloj, reemplazo Respirable Suave del silicón...
SUPORE Garmin Fenix 3 Correa de Reloj, reemplazo...
Top Ventas No. 5 ISABAKE Correa de Reloj para Garmin Fenix 6X / 6X Pro, Fenix 5X / 5X Plus,...
ISABAKE Correa de Reloj para Garmin Fenix 6X / 6X...
Top Ventas No. 6 Fintie Correa Compatible con Garmin Fenix 6X/Fenix 3/Fenix 3 HR/Fenix 5X - 26mm...
Fintie Correa Compatible con Garmin Fenix 6X/Fenix...




🚀 Novedades Garmin Fenix 3 Hr Zafiro Pack:

Nuevo
AHayo QuickFit - Correa de reloj para Garmin Fenix 6X / Fenix 7X / Fenix 5X,...
AHayo QuickFit - Correa de reloj para Garmin Fenix 6X / Fenix 7X / Fenix 5X,...
  • -- Correa de reloj QuickFit de 26 mm compatible con Garmin Fenix 6X Pro/Fenix 6X Sapphire/Fenix 6X Solar, Fenix 5X /Fenix 5X Plus, Tactix Delta/Tactix Bravo/Tactix Charlie, Fenix3/Fenix 3 HR, Quatix 3 (no incluye reloj inteligente).
  • - Diseño único de doble material: el exterior está hecho de piel auténtica, que es de moda y la artesanía te hace lucir única y atractiva. El interior está hecho de silicona hipoalergénica que es resistente al sudor, un diseño ondulado de doble canal que da a tu piel espacio para respirar.
  • --Fácil de instalar y quitar: ambos extremos vienen con conectores QuickFit, que se bloquean en la seguridad del reloj. Son fáciles de instalar y quitar. No se requieren herramientas.
  • -- Hebilla de acero inoxidable: la hebilla pulida complementa la estética de cuero premium, se bloquea en tu reloj con precisión y es fácil de ajustar la longitud de la correa, se ajusta a muñecas de 155 a 220 mm
  • Garantía: Cualquier pregunta o problema cuando recibas el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y 24 horas dentro de la respuesta. 12 meses de garantía para un reembolso o reemplazo.
Nuevo
ANBEST Pulsera de Silicona Compatible con Fenix 7X/Fenix 6X Pro/Fenix 5X Correa,...
ANBEST Pulsera de Silicona Compatible con Fenix 7X/Fenix 6X Pro/Fenix 5X Correa,...
  • Modelos compatibles: Fenix 7X, Fenix ​​6X, Fenix ​​6X Pro, Fenix ​​5X, Fenix ​​5X Plus, Fenix ​​3, Fenix ​​3hr. Compruebe el modelo de su reloj antes de realizar el pedido.
  • Bloqueo de varilla de tornillo. Usamos un tapón de rosca para conectar la parte de silicona. Es más duradero mantener la pulsera en la muñeca.
  • Pulsera de silicona Duarble para Fenix ​​6X. Conveniente para el uso diario. Está hecho de material de silicona ecológico, no tiene un olor especial y es inofensivo, suave y duradero. La cinta de silicona tiene buena tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, es impermeable y no es fácil de romper.
  • Tamaño de la muñeca: silicona para la banda Fenix ​​6 se ajusta a la muñeca de 180 mm a 235 mm (7.08 "-9.25"), ajustable de forma flexible. Mide tu muñeca antes de comprar.
  • Soporte al cliente de por vida: 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Nos complace reenviar una banda o un accesorio de reemplazo si hay problemas de calidad con la banda. Por favor contáctenos si tiene algún problema técnico o de calidad. Siempre estamos ahí para ti.
RebajasNuevo
Garmin Soporte de Cuarto de Vuelta para Bicicletas QuickFit, 3 Unidades de 20,...
Garmin Soporte de Cuarto de Vuelta para Bicicletas QuickFit, 3 Unidades de 20,...
  • Monta tu reloj Garmin compaible en tu bicicleta en segundos
Nuevo
ISABAKE Correa de Reloj para Garmin Fenix 6X / 6X Pro, Fenix 5X / 5X Plus,...
ISABAKE Correa de Reloj para Garmin Fenix 6X / 6X Pro, Fenix 5X / 5X Plus,...
  • Correa de recambio de 26mm para Garmin Fenix 6X, Fenix 6X Pro, Fenix 3, Fenix 3 HR, Fenix 5X, Fenix 5X Plus. Comprueba dos veces antes de realizar el pedido.
  • Correa de reloj QuickFit, fácil de poner o quitar la correa con mecanismo de conexión de ajuste fácil.
  • Correa de reloj inteligente ajustable, tamaño de muñecas: 6,3 pulgadas-8,7 pulgadas (160 mm-220 mm). Puede ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca.
  • Hecho de silicona suave y duradera, sin olor peculiar e inofensivo, ligero y transpirable, varios colores para elegir.
  • Cualquier pregunta, háganoslo saber libremente, estaremos aquí con usted todo el tiempo.
Nuevo
NotoCity Garmin Fenix 6X Correa, Silicona Reemplazo Correa para Garmin Fenix...
NotoCity Garmin Fenix 6X Correa, Silicona Reemplazo Correa para Garmin Fenix...
Nuevo
RuenTech Carcasa protectora para Garmin Fenix 6X Pro/Fenix 6X Sapphire/Fenix 6X...
RuenTech Carcasa protectora para Garmin Fenix 6X Pro/Fenix 6X Sapphire/Fenix 6X...
  • Diseño humanizado: diseñado para reloj inteligente Garmin Fenix 6x Pro/ Garmin Fenix 6x Saphir Sapphire/Garmin Fenix 6x Pro Solar, Garmin Fenix 6x ofrece una protección completa del cuerpo. Fácil de instalar y sin mucho volumen en la muñeca. El reloj adquiere un aspecto de gama alta y duradero. Disponible en 5 colores.
  • Material de seguridad: el material de TPU flexible y suave cubre perfectamente los lados y los bordes del reloj inteligente Garmin Fenix 6. No solo protege tu reloj inteligente, sino que también mantiene el mejor toque de cristal.
  • Cortes precisos: corte láser de precisión para garantizar un ajuste perfecto para el reloj inteligente Garmin Fenix 6x Pro/Garmin Fenix 6x Saphir Sapphire Sport. Bordes completos para proteger tu reloj de caídas y arañazos, resistente y duradero.
  • Color único: ¿Quieres cambiar el color de tu Garmin Fenix 6x? No necesitas un reloj nuevo, solo necesitas una carcasa. El proceso de policarbonato hace que el color sea más brillante y duradero.
  • - -

Durante el entrenamiento en piscina, fēnix 3 realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más. Fēnix 3 proporciona métricas de remo integrales, incluido el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de la brazada, que utiliza el compañero virtual durante el entrenamiento. El modo Golf muestra la distancia en metros al frente, atrás y al centro del green para cada campo que hayas descargado de Garmin Connect™. También puedes usar tu dispositivo fēnix 3 como control remoto con guantes para las cámaras de acción VIRB® a través de la conexión inalámbrica ANT®. Para ofrecer la máxima libertad a los deportistas más ambiciosos, el fēnix 3 HR está equipado con la tecnología Elevate™1 para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Deja que fēnix 3 HR calcule tus datos de carrera más importantes2 y utilízalos para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical, son clave para comprender su estado físico y rendir al máximo. Estas medidas están disponibles al agregar una correa de frecuencia cardíaca compatible2 o el módulo compacto Running Dynamics que simplemente se sujeta a la cintura de los pantalones. También puedes utilizar las funciones específicas para entrenamiento de ciclismo e incluso natación. El fēnix 3 HR es para deportistas que quieren registrar su rendimiento en diferentes deportes. Dispone de funciones especiales no solo para correr, sino también para nadar, entrenar, esquiar o practicar deportes de pádel incluyendo stand up paddle e incluso golf.

El reloj tiene opciones de entrenamiento integradas para múltiples deportes, carreras de montaña y violeta. Al acceder a la plataforma Connect IQTM, puede personalizar las esferas del reloj y los campos de datos, así como los widgets y las aplicaciones descargables. El fēnix 3 Sapphire tiene una variedad de funciones de entrenamiento que te brindan información sobre tu estado físico y condición física. Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardíaca, el dispositivo fēnix 3 recopila varios tipos de datos, como: B. Velocidad de carrera, pulsaciones por minuto y cambios en la frecuencia cardíaca para estimar su VO2max. Realice un seguimiento de los cambios en su VO2max para revisar sus mejoras físicas y compararlas con sus compañeros.

Para atletas avanzados y triatletas o corredores, el FR735XT es el principal reloj multideporte con GPS para atletas que buscan datos avanzados y el máximo rendimiento sin sacrificar la comodidad. Disfruta de la libertad de entrenar o competir sin una correa de frecuencia cardíaca con la tecnología de frecuencia cardíaca Garmin Elevate integrada y mantente conectado con notificaciones inteligentes. Además, mantenerse conectado nunca ha sido tan fácil como con nuestra comunidad en línea en Garmin Connect.

Acceder a la plataforma Connect IQ le permite personalizar las esferas del reloj y los campos de datos, así como los widgets y las aplicaciones descargables. Fēnix® 3 es un reloj deportivo con GPS impecable diseñado para atletas exigentes y entusiastas del aire libre. Con la incorporación del monitor de frecuencia cardíaca Elevate™ en la muñeca, este potente reloj siempre está listo para la acción y las competencias.

El Garmin Fenix ​​3 HR con cristal de zafiro y pulsómetro integrado es un reloj deportivo con GPS para deportistas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Con la adición de la medición de frecuencia cardíaca Elevate™ en la muñeca, este poderoso reloj siempre está listo para la acción y la competencia. El Fenix ​​3 HR incluye opciones de entrenamiento para diferentes deportes, trail running y navegación. Combina un diseño deportivo y duradero con materiales de alta calidad y funciones inteligentes.

Esto le permite realizar un seguimiento de los datos de su frecuencia cardíaca sin tener que usar una correa para el pecho. Encuentra aquí la mejor selección de reloj GPS Garmin Fenix ​​3 gris negro, reloj GPS Garmin Fenix ​​y reloj Garmin Fenix, desde dispositivos con las funciones más básicas hasta los más potentes, para adaptarse a todos los bolsillos. Nuestro objetivo es ayudarte a elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus preferencias. Por lo tanto, hay tantos productos disponibles para usted aquí que no podrá encontrarlos fácilmente en ningún otro lugar.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados