4 mejores editores de vídeo gratuitos

Con cada vez más máquinas de fotografiar y filmar y con cada vez más creadores de contenidos para Internet, es importante conocer diferentes propuestas de herramientas de edición disponibles.

Para aquellos que quieren editar vídeo online en cualquier lugar, de forma rápida y gratuita, estas son algunas de las mejores propuestas de editores de vídeo para usar en línea.

Lista de los mejores editores de vídeo gratuitos

ClipChamp

En primer lugar, sugerimos el ClipChamp, una de las soluciones más completas para la edición de vídeo en línea. Además de las herramientas de edición de vídeo, también proporciona un compresor de vídeo, convertidor y grabador de webcam.

ClipChamp está entre los mejores editores de vídeo gratuitos
ClipChamp está entre los mejores editores de vídeo gratuitos

La plataforma de trabajo es muy intuitiva y da a cualquiera la posibilidad de editar con facilidad. El resultado final puede ser grabado directamente en la computadora o compartido en cualquier servicio de nube, como Google Drive, por ejemplo.

Online Video Cutter

Online Video Cutter no es exactamente un editor de video, pero podría ser una solución útil en este universo. Básicamente es un servicio web práctico para cuando el usuario necesita cortar un pequeño archivo de vídeo. Además, soporta prácticamente todos los formatos de vídeo disponibles.

Online Video Cutter – Mejores editores de vídeo gratuitos

Hasta ahora, el servicio se limita a archivos de 500 MB.

WeVideo

Además del corte y la división de vídeo básicos, WeVideo permite añadir marcadores a clips específicos o texto simple estático y textos explicativos al vídeo. También Permite añadir transiciones, gráficos de fondo, solapamientos y cuadros.

WeVideo - Mejores editores de vídeo gratuitos
WeVideo – Mejores editores de vídeo gratuitos

WeVideo está disponible en línea, pero también puede encontrarse en las tiendas de aplicaciones móviles de Apple y Google para los iOS y Android, respectivamente.

Kizoa

Kizoa destaca entre estos servicios en línea por su amplia gama de efectos y transiciones. Los vídeos se pueden crear a partir de varios formatos y se pueden añadir canciones, textos y efectos especiales.

Kizoa – Mejores editores de video gratuitos

Además de poder utilizar archivos desde el PC, el servicio también puede soportar las imágenes disponibles en sus cuentas de redes sociales.

Leave a Reply

Responsable: Octavio Ortega Esteban
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com