Bunchems Mega Pack 400 EspañOl

🚀 Bunchems Mega Pack 400 EspañOl

RebajasTop Ventas No. 1 Bunchems Paquete de 3 Personajes Bugs (BIZAK 61926800) , color/modelo surtido
Bunchems Paquete de 3 Personajes Bugs (BIZAK...
Top Ventas No. 2 Spin Master: Bunchems - Bendy Bunchems (6046471)
Spin Master: Bunchems - Bendy Bunchems (6046471)
Top Ventas No. 3 Bunchems Pack Cocodrilo
Bunchems Pack Cocodrilo
RebajasTop Ventas No. 4 Bizak- Bunchems - Brilla en la Oscuridad, modelo surtido (61926814)
Bizak- Bunchems - Brilla en la Oscuridad, modelo...
Top Ventas No. 5 Learning Resources- Botley 2.0 el Robot codificador (LER2941)
Learning Resources- Botley 2.0 el Robot...
RebajasTop Ventas No. 6 Educa - Lince-Edición Familia Juego de Mesa, Multicolor, 400 imágenes (16146)
Educa - Lince-Edición Familia Juego de Mesa,...




🚀 Novedades Bunchems Mega Pack 400 EspañOl:

Nuevo
Learning Resources- Botley 2.0 el Robot codificador (LER2941)
Learning Resources- Botley 2.0 el Robot codificador (LER2941)
  • Prepárate para codificar desde la primera vez con la versión de nueva generación del premiado robot codificador botley con control remoto
  • Programe el paquete para que realice una secuencia de hasta 150 pasos y descubra sus 16 divertidas interacciones con las que se transforma en un tren, coche de policía, fantasma y mucho más
  • La boteva de nueva generación incluye nueva tipología de programación, como música, luces y movimiento
  • La programación sin pantalla ayuda a los pequeños a adquirir habilidades de programación y potencia sin usar tabletas o teléfonos, escribir códigos para niños nunca ha sido tan fácil
  • A partir de 5 años
RebajasNuevo
Bizak- Cuerpo Flexible, Multicolor (61926833)
Bizak- Cuerpo Flexible, Multicolor (61926833)
  • Tipo de producto: Bunchems con cuerpo flexible
  • Dobla, da forma, muestra y crea
  • Incluye: seis alambre, 345 bunchems y 10 accesorios
  • Ayuda a desarrollar la imaginación
Nuevo
Spin Master: Bunchems - Bendy Bunchems (6046471)
Spin Master: Bunchems - Bendy Bunchems (6046471)
  • Nuevas varillas flexibles: coloca tus creaciones con palos flexibles totalmente flexibles. Los 345 Bunchems incluidos tienen agujeros en el centro. Se deslizan fácilmente sobre un palo curvado, aplícalos juntos y dan forma a la forma que desees. El kit Bunchems Bendy incluye 3 palitos doblados pequeños y 3 grandes para construir.
  • Dale vida a las creaciones: añade 9 divertidos accesorios y un gran bunchem a tus creaciones y dales vida. Sigue la guía de inspiración incluida para construir un bonito elefante, un mono juguetón, jirafa tonta y mucho más o construye lo que puedas imaginar.
  • JUEGO una y otra vez: Apúltalos, conectarlos y crearlos con Bunchems. Se pegan mágicamente entre sí sin calor, pegamento o desastre, haciendo que la limpieza sea fácil. Bunchems se adhieren y se mantienen y se separan para jugar sin fin.
  • El kit Bunchems Bendy es un juguete de actividad para niños a partir de 4 años. Los bunchems son perfectos para el juego creativo e imaginativo y son una gran idea de regalo para cumpleaños y otras ocasiones especiales.
  • Incluye: 345 bunchems, 1 ramo grande, 3 palitos doblados, 3 pequeños doblados, 9 accesorios, 1 guía de inspiración.
Nuevo
Bunchems Construye y Moldea (BIZAK 61926832)
Bunchems Construye y Moldea (BIZAK 61926832)
  • Crea mas con menos bunchems
  • Una nueva forma de crear con bunchems
  • Moldea y construye todo lo que quieras una y otra vez
  • Incluye 12 accesorios, 4 moldes y 4 bunchems
RebajasNuevo
Spin Master-Kit de Manualidades Bunch N Build Shapes, Multicolor, Talla única...
Spin Master-Kit de Manualidades Bunch N Build Shapes, Multicolor, Talla única...
  • Puede crear fácilmente formas geométricas con racimos
  • El paquete incluye 400 bultos regulares y translúcidos
  • Con 12 accesorios y una guía de uso
  • Se pueden crear nuevos edificios
RebajasNuevo
Bunchems Brilla en la Oscuridad Dragones (BIZAK 61926814) , color/modelo surtido
Bunchems Brilla en la Oscuridad Dragones (BIZAK 61926814) , color/modelo surtido
  • Temática de dragones
  • Con Bunchems blancos que brillan en la oscuridad
  • Es fácil de recoger, se pegan unos a otros con facilidad

Solo tienes que unir las bolas una a una para crear lo que quieras. Es un divertido juego con bolas que se pegan entre sí, de diferentes colores, con las que puedes construir lo que quieras. Es muy simple, solo conecta las bolas entre sí. Y luego reutilízalo tantas veces como quieras. El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. No nos es posible entregarle el producto en un modelo y/o color específico.

Están agotados en algunas tiendas de juguetes, pero aún son fáciles de encontrar en línea. Estas lindas muñecas Enchantimals están inspiradas en sus animales favoritos. Como conejo, zorro, mofeta, pavo real, koala y oveja.

Este es un juego de agente secreto que incluye 1 bomba, 1 sensor, cuerda, 6 pinzas y 10 cartas. Puede crear su circuito utilizando las abrazaderas y las cuerdas y activar el temporizador, o puede necesitar desactivar la bomba antes de que sea demasiado tarde. Ten mucho cuidado porque si tocas las cuerdas acelerarás el reloj y ¡BOOM! Este juego está destinado a niños de seis años en adelante. Un paquete de 400 bolas pegadas de diferentes colores para construir cualquier cosa que puedas imaginar.

El pack incluye 370 bolas Bunchems de diferentes colores, así como 36 complementos como gafas, ojos, manos, pies… para que puedas dar vida a todas tus creaciones personalizándolas a tu gusto. Otra de las ventajas de este juego es la facilidad con la que se pueden recoger las piezas, ya que con solo moverlas sobre la mesa se pegan y quedan fijas, permitiéndote guardarlas en una caja o bolsa. Estas bolas con púas son muy divertidas para los niños, ya que decimos en la caja que explica cómo hacer las 36 figuras básicas, aunque también puedes crear tus propios diseños. Estas divertidas muñecas se parecen mucho a sus mascotas. El precio aproximado ronda los 12,95 euros. Un adorable grupo de amigos acompañados de sus inseparables mascotas que los cuidan y miman.

Visten atuendos con acentos caprichosos, estampados florales y zapatos de colores brillantes. Tienen unas adorables facciones de animales con detalles únicos, orejas, melenas… Ya los pequeños les encanta jugar con ellos y sus complementos. Este tipo de juguete, donde los animales nacen de sus propios huevos, no es nuevo en el mercado. Comenzaron con dinosaurios y ahora se está volviendo loco con estos pequeños personajes llamados Hatchimals. El precio por huevo ronda los 17,99 euros.

Tras la confirmación de tu compra recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, según disponibilidad.

Que se encuentran entre los regalos más codiciados. Por ello, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de artículos de marcas que se han impuesto en el tiempo y de aquellas que acaban de empezar y han hecho de este mercado algo innovador y muy útil. Una vez que hayas ensamblado los personajes del juego, tu imaginación es el límite, creando tantos personajes o animales como puedas imaginar, así como todo tipo de objetos. Si buscas un juguete barato y divertido ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, esta es sin duda una gran opción de compra. Este juego Chrono Bomb de IMC Toys es una gran elección para los más pequeños de la casa. Valor aproximado de 25,99 euros.

Estas son fantásticas criaturas mágicas que necesitan la ayuda de los niños para salir del cascarón. Sosténgalos en sus manos hasta que sus corazones cambien de color. Ayuda a tu Hatchimal a dar a luz y descubre el personaje que se esconde en su interior. ¡Todo un mundo de fantasía por descubrir!

Está clasificado como un juego para cultivar la imaginación y la destreza manual de los niños. Dirigido a niños a partir de cinco años que sean creativos y amen el mundo de los animales. Incluye instrucciones que se pueden seguir para crear un objeto, o los niños pueden simplemente usar su imaginación y crear objetos. Una vez creadas, las partes se pueden quitar y reutilizar para otro diseño original. Es sin duda uno de los juguetes más solicitados en 2017.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados