2 4v Battery Pack

🚀 2 4v Battery Pack

Top Ventas No. 1 Ronyaoko AC DC 8.4V 1A Cargador de Repuesto para el Li-Ion Battery Pack para...
Ronyaoko AC DC 8.4V 1A Cargador de Repuesto para...
Top Ventas No. 2 NIMO - Pack De Baterías 2,4V/700Mah Ni-Mh.
NIMO - Pack De Baterías 2,4V/700Mah Ni-Mh.
Top Ventas No. 3 Pack de baterías 2,4V/1600mAh Ni-Cd.
Pack de baterías 2,4V/1600mAh Ni-Cd.
Top Ventas No. 4 Amazon Basics - Batería de repuesto para teléfono inalámbrico, paquete de 2,...
Amazon Basics - Batería de repuesto para...
RebajasTop Ventas No. 5 EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables de 1,2V para los Equipos...
EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas...
Top Ventas No. 6 Amazon Basics - Pilas alcalinas AA de uso industrial (40 unidades)
Amazon Basics - Pilas alcalinas AA de uso...




🚀 Novedades 2 4v Battery Pack:

Nuevo
Fosmon 2.4V 2200mAh Recargables Batería Mando Xbox (Pack de 2 Pila) y Cargador...
Fosmon 2.4V 2200mAh Recargables Batería Mando Xbox (Pack de 2 Pila) y Cargador...
  • [AHORRO DE COSTES CON PILAS RECARGABLES] ¿Cuántas pilas desechables ha desechado? ¿Has pensado en cuánto dinero ahorrarías si dijeras adiós a las pilas AA en tus mandos? Con la gran capacidad de 2.200mAh de las baterías recargables, ahorrará cientos de euros y miles de pilas AA. La batería recargable es compatible con la última versión de los mandos Xbox Series X/S (versión 2020), y también es compatible con los mandos Xbox One/One S/X y élite.
  • [EXTENSIÓN DE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA 2200mAh] no te preocupes por la autonomía de tus mandos gracias a los 2200mAh de las baterías recargables. Su autonomía de hasta 40 horas te dará hasta 80 horas de juego con 2 baterías. Con el potente cargador C USB 5V/1.5A, solo tardarás 4,5 horas en recargar completamente las 2 baterías; nunca más tendrás que preocuparte de que tus partidas se acorten.
  • [DOBLE RANURAS DE RECARGA] Más siempre es mejor cuando se trata de juegos. Esta estación de carga de batería con su doble ranura le permite cargar 2 baterías simultáneamente y le permite mantener una batería cargada y lista en cualquier momento de la partida. Este cargador puede ser alimentado completamente por los puertos USB de su consola o por cualquier otra fuente de alimentación USB de salida de 5 V/ 1,5 A.
  • [BATERÍAS CERTIFICADAS UL, SEGURAS Y CONFIABLES] Nuestra estación tiene la certificación UL-CSA-IEC 62368, y las baterías tienen la certificación SGS UL 2054. Puede sentirse seguro sabiendo que está comprando baterías de la más alta calidad posible. Gracias a la protección contra sobrecorriente/sobretensión, la vida útil de la batería es más de 1000 ciclos de carga. La led del cargador se convierte en verde cuando las baterías están completamente cargadas o permanece roja si la carga en curso.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Nuevo
Chtom 1:24 20 km/h Extrementado con iluminación Offroad HighSpeed ​​All...
Chtom 1:24 20 km/h Extrementado con iluminación Offroad HighSpeed ​​All...
  • Gracias por venir a nuestra tienda.
  • Fácil de operar el control remoto inalámbrico adecuado para que los niños jueguen. Uso de la tecnología de radio de 2.4GHz 15-25 Km / h Esto hace que este automóvil sea más rápido que otros autos. Apoya a 10 personas para jugar al mismo tiempo.
  • Todo terreno Rc Coche: Los neumáticos cuentan con peldaños profundos para proporcionar una mejor tracción y agarre. Esto no tiene ningún problema en ejecutarse en las tejas de alfombras. Pavimentos de lodo Pavimentos, etc. Fácil de quitar y disfrutar de muchos movimientos difíciles.
  • La tracción en las cuatro ruedas permite que el cuerpo de automóvil de campo transversal sea más flexible, también toca la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la Cuerpo de coche anti-caída y resistencia al impacto. abdominales Materiales respetuosos con el medio ambiente después de varias pruebas.
  • El automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de resorte de trabajo alineación de la rueda delantera y las luces de la cabeza de estilo de xenón. Perfecto para la noche RC Car Racing! Carrera con cualquier otro coche de control remoto. Un juguete muy creativo para que sus hijos jueguen y mejoren su capacidad práctica de habilidad e imaginación.
Nuevo
GTFDR 2PCS 8400mAh 7.4V 110C 2S LiPo RC Batería con Estuche rígido Deans Plug...
GTFDR 2PCS 8400mAh 7.4V 110C 2S LiPo RC Batería con Estuche rígido Deans Plug...
  • ● Batería DXF Lipo: Diez años de experiencia en la industria, materias primas de polímero de litio superiores en Japón y Corea
  • ● Dimensión del producto: 138 mm x 47 mm x 25 mm, Peso: 346 ± 2 g Enchufe DEANS / T
  • ● APLICACIÓN: 1/8 y 1/10 RC modelo de coche Slash, Slash 4x4, Emaxx, Bandit, versión Rustler, Stampede, Stampede 4x4, E-Maxx, Monster Jam Replicas, HPI Strada XB 1/10 RTR Buggy eléctrico, Kyosho GP 4WD Racing Truck, Axial SCX 10, 2wd Slash Raptor, 4wd sort course truck, ECX Torments, axialrr10 truck, Redcat Blackout Pro, Axial wraith Spawn, 40-180KM / H Series Car (solo si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden, entonces encajará)
  • ● Carga rápida: admite corriente de carga de 0.5C-2C y ciclo de vida prolongado (200 veces como mínimo)
  • ● Warranty:180 days warranty and Friendly technical support
Nuevo
Gens ace Soaring - Batería de polímero de litio (1300 mAh, 7,4 V, 30 C, 2S1P,...
Gens ace Soaring - Batería de polímero de litio (1300 mAh, 7,4 V, 30 C, 2S1P,...
  • Gens ace Soaring - Batería de polímero de litio (1300 mAh, 7,4 V, 30 C, 2S1P, con enchufe XT60)
  • Gens ace Soaring 1300 mAh 7.4 V 30 C 2S1P batería Lipo Pack es adecuado para helicópteros RC y lona RC.
  • Batería de polímero de litio 2S1P de 1300 mAh, 7,4 V, 30 C, 2S1P, diseñada para una escala pequeña de helicóptero y avión, velocidad media de 25 C, no se despertará la potencia extra durante el vuelo, ahorra energía durante un largo tiempo de vuelo en el ciclo de vuelo.
  • Service-priority en tienda online, como el largo periodo de garantía y el bajo precio. Proporcionamos 6 meses de garantía, por lo que debería haber un provideo especial para orders Been más de 6 meses.
Nuevo
LIZHOUMIL - Cable de carga USB de 7,4 V para cuadrirotor plegable Sp500 S166...
LIZHOUMIL - Cable de carga USB de 7,4 V para cuadrirotor plegable Sp500 S166...
  • Compatible con el cuadricóptero plegable SP500, S166, S167, cable de carga de batería de litio Drone
  • Material de alta calidad, acabado cuidadoso, duradero
  • Portátil y duradero: ligero y fácil de transportar, se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, fácil de usar
  • Ten en cuenta que el voltaje y el conector son los mismos que la batería antes de comprar
  • [Servicio satisfactorio] Nos comprometemos a que usted esté 100% satisfecho Si tienes alguna pregunta durante el uso y no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para proporcionarle un servicio satisfactorio y fácil de usar.
Nuevo
Amazon Basics - Batería de repuesto para teléfono inalámbrico, paquete de 2,...
Amazon Basics - Batería de repuesto para teléfono inalámbrico, paquete de 2,...
  • Contenido del paquete: 2 baterías de repuesto para teléfono inalámbrico
  • Repuesto para los siguientes modelos: BT183342, BT283342, BT166342, BT266342, BT162342 y BT262342
  • Compatibilidad: Funciona con la mayoría de los modelos de teléfono de VTech, AT&T y American Telecom, así como determinados modelos de Empire, Energizer, Interstate Batteries, Dantona y GE
  • Capacidad: Batería de tipo NiMH con tensión de 2,4 y 600 mAh
  • Características de seguridad: Protección contra sobretensión, sobreintensidad, sobrecarga y cortocircuito

Somos especialistas en la venta de baterías de consumo, packs de baterías y cargadores a los mejores precios. Disponemos de una amplia gama de baterías y fabricamos todas las baterías que necesites.

Esto le brinda mayor alcance con una sola carga, mayor duración de la batería y una fuente de energía eficiente que proporciona a su motor eléctrico la potencia instantánea y continua adecuada. Queremos que le resulte lo más fácil posible elegir la batería adecuada e instalarla. Para ello hemos utilizado electrónica compatible con la mayoría de bicicletas eléctricas del mercado e incluimos todo lo necesario para un montaje rápido.

Wanhong es uno de los mejores fabricantes de baterías en Shenzhen, China. Wanhong ha desarrollado varias series de baterías y sistemas estándar para satisfacer una variedad de necesidades de los clientes, desde baterías de litio hasta sistemas conectados a la red. Si una de las baterías estándar que se enumeran a continuación no satisface sus necesidades, Wanhong también diseña y fabrica baterías personalizadas o bloques de construcción de celdas múltiples que pueden ser la solución adecuada. La gestión de materiales de alta calidad de Wanhong está integrada en cada tipo de batería, lo que mejora la vida útil, el rendimiento y la seguridad. Las celdas de iones de litio de Panasonic son el corazón de la batería, se caracterizan por su alta capacidad y durabilidad.

En un estuche resistente al agua y duradero, no solo hemos encerrado celdas de alta calidad, sino también un sistema de administración de batería inteligente que monitorea constantemente los parámetros de funcionamiento de la batería. El sistema inteligente BMS supervisa constantemente el funcionamiento de la batería para garantizar un funcionamiento seguro y sin errores durante la conducción y la carga. Bicicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas y otros. Soluciones para todo tipo de baterías.

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados