Criticas de Cine - Foro de cine, Noticias, Cartelera, Estrenos...
Usuario      Clave         REGISTRO
 
2009-10-20 12:04:32
CriticadeCine

Infectados

Infectados
Estreno: 16/10/2009
Director: Alex Pastor, David Pastor.
Actores: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Josh Berry, Sequoyah Adams-Rice, Brighid Fleming, Dylan Kenin.
Guión: Alex Pastor, David Pastor.
Año: 2009
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: DEAPLANETA
Género: Thriller
Duración: 83
Calificación: No recomendada menores de 18 años

SINOPSIS
Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica. Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia. En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.

¿Que te parece esta película?

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.191.84
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.criticadecine.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.criticadecine.es se reserva el derecho a eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.criticadecine.es en el teléfono 902 026 479